• ¡En oferta!
  • -23,56%
Spell Jacket Woman - Polartec Alpha -...
Spell Jacket Woman - Polartec Alpha -...
Spell Jacket Woman - Polartec Alpha -...
Spell Jacket Woman - Polartec Alpha -...
Spell Jacket Woman - Polartec Alpha -...
Spell Jacket Woman - Polartec Alpha -...
Spell Jacket Woman - Polartec Alpha -...

Spell Jacket Woman - Polartec Alpha - Montura

Chaqueta de mujer parcialmente acolchada con capucha.
172,00 €
xxx
-23,56% 225,00 € Últimas unidades en stock
Time left
TALLA
CANTIDAD

Descripción

WOMEN'S SPELL JACKET DE MONTURA

Chaqueta de mujer parcialmente acolchada con capucha. Cremallera en el cuello para insertar la capucha. La prenda ideal para actividades al aire libre.

Detalles:

- Chaqueta de mujer parcialmente acolchada con capucha.
- Estiramiento de nylon con un tratamiento DWR
- Capucha de poliéster con tratamiento DWR y acabado flocado tridimensional especial.
- Detalle de forro polar elástico en contraste
- Parcialmente forrado con aislamiento 100% poliéster Polartec Alpha Direct
- Cremallera central en la parte delantera y bolsillos para las manos con cremallera.
- Bolsillo interior con cremallera
- Cremallera en el cuello para insertar la capucha
- La prenda ideal para actividades al aire libre.

Materiales:

Textura primaria
Tejido de nylon ligero con trama vertical con revestimiento impermeable y resistente al viento (columna de agua de 500 mm), transpirable y muy ligero. La construcción mini-ripstop de alta densidad de las fibras garantiza un excelente rendimiento mecánico y resistencia a la abrasión. El acabado DWR (repelente al agua duradero) garantiza un rendimiento duradero, incluso después de numerosos lavados.

Textura secundaria
POLARTEC ALPHA DIRECT 139g: el acolchado 100% poliéster de la nueva generación: a diferencia del relleno sintético tradicional o el plumón, Polartec ALPHA permite un intercambio libre de aire para mantener el calor y proporciona calor sin el peso y el volumen de los tejidos aislantes tradicionales, extremadamente transpirable, se seca rápidamente Minimizar la pérdida de salud. Aislamiento incluso cuando está mojado. Resistente al viento VERSIONE RIDOTTA X WB: POLARTEC® ALPHA® DIRECT es una evolución de la tecnología Alpha® original que elimina la necesidad de una tela de respaldo para crear un paquete de tela cerrado. Al refinar la forma y el tamaño de sus fibras recubiertas, Alpha® Direct puede estar en contacto directo con la piel u otras capas de tela. Esta nueva capacidad de diseño aumenta el rendimiento transpirable, expande las opciones de estilo versátil y reduce aún más el peso total de la prenda.
Forro polar de doble estiramiento, con tratamiento especial anti-pilling, excelente resistencia a la abrasión y propiedades de secado rápido. La construcción especial hace que el tejido sea cómodo y resistente, mientras que el tratamiento de absorción y la estructura 3D de micro rejilla en la parte posterior absorben el sudor de la piel, donde puede evaporarse rápidamente, para una máxima comodidad. Protección anti UV (UPF30 +)
Tejido Poliester superligero con construcción Ripstop. Un tratamiento especial de flocado 3D en la parte trasera brinda comodidad, reduciendo los puntos de contacto entre la tela y la piel. Excelente protección contra la humedad externa, el viento y la lluvia: el tejido se seca rápidamente, gracias al particular acabado repelente al agua DWR, que garantiza un rendimiento duradero, incluso después de numerosos lavados.

Detalles del producto

MJAW63W-9004&XS-XL@L
1 Artículos
8052238068637
Product added to wishlist
Product added to compare.