• ¡En oferta!
  • -19,39%
legend
legend
legend
legend
legend
legend
legend
legend

Symbioz Elite (M) - Raquetas de nieve - TSL

Raqueta de alta gama, permite un movimiento perfecto del pie, al mismo tiempo que se adapta al relieve del terreno.
249,90 €
xxx
-19,39% 310,00 € Bajo pedido (3-4 días)
Time left
CANTIDAD

Descripción

RAQUETAS TSL SYMBIOZ

Raqueta TSL SYMBIOZ ELITE M dotada con el concepto Hyperflex.

La Symbioz Elite permite un movimiento perfecto del pie, al mismo tiempo que se adapta al relieve del terreno. Los refuerzos de carbono aportan elasticidad y nervio. El confort y la rapidez de apriete de la fijación están asegurados por los preajustes memorizables. Su uña delantera, sus lamas verticales y sus 8 crampones de acero inoxidable, similares a los utilizados en alpinismo, le procuran un enganche excepcional. Por último, el alza de ascenso Easy Ascent, colocada bajo el talón para un mayor confort, se activa fácilmente con ayuda del bastón. Simplemente ¡una raqueta increíble!

Made in France.

DESCRIPCION :

MARCHA NATURAL
Gracias a su hiper-flexibilidad, a su ligereza y a sus fijaciones ergonómicas, las Symbioz se adaptan a todos los terrenos, con un asombroso movimiento del pie. La elasticidad y la reactividad de los refuerzos de carbono , aportan aún más libertad y facilidad.

LOS REFUERZOS DE CARBONO
Los refuerzos de carbono poseen una perfecta flexibilidad, almacenando al mismo tiempo la energía durante la flexión y restituyéndola al final del paso, lo cual aumenta la potencia de la marcha y limita los esfuerzos. Actúan de forma dinámica durante todas las fases del apoyo. La deformación del chasis de la Symbioz Elite es progresiva, nerviosa, precisa y homogénea, tanto en flexión como en torsión. Limitando las vibraciones, los refuerzos de carbono mejoran la relajación muscular, así como la sensación de libertad y de facilidad.

ENGANCHE
Nunca una raqueta de nieve ha procurado un enganche tan impresionante. Asociados a las lamas verticales, los crampones bidireccionales de acero inoxidable situados bajo los pies, permiten una tracción óptima en el ascenso, una excelente retención en el descenso y una perfecta adherencia en inclinación lateral. Adaptándose a la forma del terreno, la flexibilidad del chasis asegura una extraordinaria sujeción, una completa seguridad y evita el deslizamiento intempestivo sobre la nieve en polvo.

- La uña delantera permite una tracción máxima en las pendientes pronunciadas.
- Las lamas verticales a seguran una tracción y una retención perfectas, ya sea en inclinación o en fuerte pendiente sobre nieve suave.
- 8 crampones intercambiables de acero inoxidable, similares a los crampones de alpinismo, aseguran el enganche en todo tipo de nieve.

CONFORT Y FACILIDAD
Confortables y rápidamente calzadas, gracias a sus preajustes memorizables, las fijaciones telescópicas de las Symbioz, acentúan el movimiento del pie procurado por el chasis. El alza de ascenso Easy Ascent, integrado en la fijación, se activa presionando simplemente con el bastón. Además, durante el ascenso, no sentirá ninguna molestia desagradable bajo el pie, ya que su peso se reparte por todo el talón de la fijación.

Todos nuestros pares de raquetas de nieve se suministran con fundas para transportarlas y guardarlas.

CARACTERÍSTICAS

- Peso: 980 gr cada una

- Peso usuario: 50 - 120 kg.

- Talla de pie: 37 - 50

- Dimensiones: 59 x 21 cm

- Número de crampones: 8

- Usos recomendados: Excursionismo con raquetas de nieve.

.

Detalles del producto

SYMBIOZ M
0001-01-01

otros clientes también compraron

Product added to wishlist
Product added to compare.