Raquetas de nieve de composite con chasis en forma de talla de avispa de la marca TSL que permite una marcha natural y cómoda.
Las raquetas 226 Rando de TSL son ideales para practicar trekking, hiking o senderismo hibernal en terrenos nevados poco accidentados. Son unas raquetas apropiadas para excursiones fáciles por terrenos mas bien planos o con pendientes moderadas.
El alza de tipo clásico en acero inoxidable nos facilita la marcha durante largos ascensos y disminuye la fatiga muscular de la pantorrilla al evitar la sobrecarga de los tendones y la musculatura de la pierna.
La fijación "rapid Adjustement" permite un ajuste rápido de la talla de la bota. Simplemente abrir hasta la talla máxima, colocar el pié y deslizar la talonera hasta que toque el talon de la bota.
Ajuste del tobillo por fijación de cremallera que permite calzarse de forma rápida y precisa. Sujeción muy afinada.
Sistema de bloqueo para transportar o guardar las raquetas.
Agarre sobre nieve dura o helada, mediante 6 crampones (tipo pua) de acero intercambiables y uña delantera.
Se sumministra con funda para transportarla y guardarla.
Detalles técnicos:
- Talla de avispa: El chasis en forma de talla de avispa permite un paso natural y un agarre irreprochable, proporcionando un gran confort y performance en todo tipo de nieves.
- SSAS : Es un amortiguador de ruido y choque, patente de TSL, que permite una marcha silenciosa y agradable para disfrutar al máximo de la naturaleza.
- Rapid Adjustement: Abrir hasta la talla máxima y hacer deslizar la talonera contra el talón antes de cada salida.
CARACTERÍSTICAS
- Material: Composite
- Dimensiones: 61 x 22,5 cm
- Peso raqueta: 885g (cada una)
- Peso persona: 50 > 120 Kg
- Talla de pie: ajustable 39-47
- Grampones: 6 puas + uña delantera
- Chasis con talla de avispa
- Nivel: Inciación-medio