• ¡En oferta!
Cristallo Short Sleeves Women (Dark...
Cristallo Short Sleeves Women (Dark...

Cristallo Short Sleeves Women (Dark Grey) - Camiseta termorreguladora de mujer - Lurbel

Camiseta termoreguladora para mujer.
45,00 €
xxx
3 - 4 días

Descripción

CAMISETA TERMORREGULADORA CRISTALLO SHORT SLEEVES WOMEN(DARK GREY) - LURBEL

Camiseta termorreguladora de manga corta para mujer con tecnología iDT. Prenda con ergonomía femenina con áreas específicas para mayor refrigeración y evacuación del sudor.

Fabricada sin costuras en su perímetro, para una mayor adaptabilidad y una sensación deconfort elevado. Sus costuras son planas para minimizar rozaduras. 

La versión de camiseta de manga corta Cristallo tiene unas prestaciones optimizadas a diferentes niveles: -La capacidad de evacuación del sudor mejorada, gracias a la estructura de la tecnología iDT. -Se erradica del mal olor como consecuencia de la doble acción anti-olor de la rejilla de plata y el carbonizado de bamboo. El aporte de hilado multifilamento de Bamboo Charcoal es mayor en la cara interna de las zonas expuestas a una mayor sudoración para optimizar la acción anti-olor. -Su estructura con microespacios donde se alberga el calor corporal, mejora la termorregulación.

Detalles técnicos:

- Ideal para trailrunning, running, escalada, trekking, etc.

- Adaptabilidad: Se adapta a la superficie del cuerpo.


- Peso ligero.

- UPF 50 + Protección ultravioleta.

- Antiarrugas y sin costuras: Tejido especial que evita arrugas en el doblado. El cierre de la puntera “punto por punto” evita las rozaduras.

- Antibacterias: Impide la entrada o la creación de microbios. 

- Tejido bidireccional: Estructura de tejido bidireccional, libertad de movimiento.

- Transpirable: El tejido se abre en zonas concretas para una mejor ventilación de la piel. 

- Recomendado condiciones frías diarias, expediciones, alpinismo, ski. 


- Teconología IDT NEO: Cuando hablamos de confort en el deportista, la gestión de la humedad es la clave. Por ello, la nueva versión de la tecnología iDT se combina ahora el hilado de bambú carbonizado con un poliéster de sección trasversal. Gracias a sus cinco canales, su estructura incrementa la cantidad de sudor que se expulsa al exterior y la seca más rápidamente, manteniendo tu cuerpo en una temperatura óptima. ¡No más ropa pesada y húmeda y fuera la sensación pegajosa de llevar el sudor en contacto con la piel! 

Propiedades optimizadas:  

- Termorregulación a medida: transporta más humedad al exterior y la seca más rápido.

- Doble barrera contra el olor: el hilado ionizado de bambú y la rejilla de plata actúan conjuntamente evitando la proliferación de bacterias que causan el mal olor.

- Termorreguladoras: aislamiento térmico.

- Factor de protección UPF 50+.

Ahora los detalles también marcan la diferencia: 

Tacto más natural y suave: Su estructura en zig-zag, hace que se doble y estire fácilmente gracias a su particular forma con 5 canales (esta propiedad se percibe como una textura más esponjosa y suave). 


Colores más vivos: La mayor área de superficie del nuevo hilado de poliéster permite una mejor absorción de los tintes lo que potencia el color de la prenda. 

Efecto planchado: No importan tus movimientos, la tela iDT neo recobra su estructura de forma lisa en cuanto dejes de ejercer una presión sobre ella.

- Exigencia térmica: Las prendas con exigencia Feel Thermo Xtrem están pensadas para su uso en temperaturas de frío extremas.

Máxima retención de temperatura. Propiedades bactericidas, inodoras y buena transpiración. Uso muy específico en el deporte a muy bajas temperaturas.

- Exigencia térmica: Las prendas con exigencia Feel Thermo Tech están pensadas para su uso en entornos donde la temperatura es variable.

Termorregulación corporal. Propiedades bactericidas, inodoras y de alta transpiración. Uso muy específico en el deporte y diferentes climatologías.



CARACTERISTICAS

- Peso: 98 gr 


- Composición: 37% Bamboo Charcoal · 36% Dry Touch · 22% Polyamide Ion · 5% Lycra .

- Tallas:

S

M

L

Altura cm

150 - 159 

160 - 168

169 - 177

Pecho (circumferencia en cm)

75 - 90 

80 - 95 

85 - 100 


Detalles del producto

CRISTALLO SHT W&S-M-L@L
Product added to wishlist
Product added to compare.