• ¡En oferta!

Force 2l - Bolsa de hidratación mochila - HydraPak

Bolsa de hidratación de 2L para mochila.
4 - 5 días
39,90 € - 13,07%
45,90 €
Cantidad

BOLSA HIDRATACION MOCHILA FORCE 2L - HYDRAPAK

Bolsa hidratación Hydrapak Force 2 litros es más fuerte y gruesa, pensada para deportes más extremos, de alta montaña. Tiene un conducto de transmisión con protección térmica, pero no es aislante. Cuenta con una válvula con tapón para proteger la válvula para beber del polvo, arena… 

El tubo flexible aísla en climas cálidos y protege en condiciones difíciles. La válvula de mordida de alto flujo no solo tiene una cubierta antipolvo, sino que se sella automáticamente y presenta una barra giratoria de encendido / apagado para evitar fugas.

El material de fabricación es un TPU más resistente. Para deportes más extremos como alta montaña. Los deportistas de alto rendimiento necesitan hidratación de alto rendimiento.

Esta Bolsa hidratación Hydrapak Force 2 litros es ultra duradera y está diseñado para la acción. Estará listo cuando tú lo estés.

Esta bolsa de hidratación Hydrapak Force 2L, a pesar de poseer un tubo aislante no dispone de un sistema de aislamiento en el depósito. El depósito está fabricado con TPU ultra resistente pero no aislante. 

Detalles técnicos:

- El tubo con aislante térmico conserva el frío y el calor. La bolsa o depósito no es totalmente aislante.


- El tubo no se enreda y deja pasar el líquido sin dificultad.

- Fácil de limpiar.

- 100% Libre de BPA y PVC.


CARACTERISTICAS

- Capacidad: 2L


- Peso: 242 gr

- Medida: 340 mm x 165 mm.
 
HYA522
0001-01-01