Tech Fleece Neckwarmer R-Pink - Buff
Tech Fleece Neckwarmer R-Pink - Buff

Tech Fleece Neckwarmer R-Pink - Buff

Calentador de cuello

24,95 €
xxx
Últimas unidades en stock
CANTIDAD

Descripción

TECH FLEECE NECKWARMER R-PINK- BUFF

R-Black - Calentador de cuello  para hombre y mujer. Calentador de cuello polar diseñado para la protección contra el clima frío. Tecnología Carvico para comodidad y rendimiento, este calentador de cuello polar es cálido y suave. Tubular técnico diseñado para la protección contra el frío durante actividades de alta intensidad como esquí, ciclismo o running. Diseñado en una forma única para ofrecer un ajuste óptimo en el área de la nariz y reflectante de 360º para que sea perfecto en carreras nocturnas y matutinas con mayor seguridad Diseño liviano y resistente al viento para mayor comodidad y rendimiento en ambientes fríos. Diseño: Sólido, reflectante.

Previene el sobrecalentamiento y mejora la comodidad al transferir el vapor de humedad lejos del cuerpo a través del tejido.
     
Diseñado para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz. Tecnología retrorreflectante para brillar al recibir luz.
     
¡Corre con estilo! La protección es vital cuando se corre bajo el sol o cuando hace frío. Nuestra línea de gorras, viseras, cintas para la cabeza y tubulares para correr se ha diseñado específicamente para brindar protección y un estilo fresco.

Detalles del producto

118102.538.10
1 Artículo
0001-01-01
Product added to wishlist
Product added to compare.