• ¡En oferta!

Light down -10º - saco de pluma - Millet

Saco con relleno de plumas. 
En Stock
279,90 € - 22,23%
359,90 €
Cantidad

SACO DE PLUMAS LIGHT DOWN -10º - MILLET

Con poco más de un kilo de peso proporciona la idónea calidez para pasar la noche cómodamente a pesar de las temperaturas bajo cero, el saco de dormir LIGHT DOWN -10 ° está hecho para vivacs de altura y noches de invierno en refugios sin calefacción.

Su tejido externo ultraligero resiste los desgarros gracias a su estructura de rejilla ripstop, mientras que el aislamiento de plumón de pato K DRY ™ FP700 se hincha rápidamente una vez que la bolsa está fuera de la bolsa de compresión, lo que ofrece un confort térmico óptimo.

Todo está pensado para evitar que el frío entre en este saco de dormir: una capucha ajustable en dos direcciones, un faldón aislante en los hombros y una solapa debajo de la cremallera.

Detalles técnicos:

- Cámara H: La construcción de la cámara H es el diseño clásico y más cómodo. Permite comprometer entre aislamiento térmico y compresibilidad


- K Dry® Down tiene un acabado hidrófugo, por lo que no absorbe el agua y permanece muy ligero. El acabado es PFC Free, para ser más respetuoso con el medio ambiente, y la etiqueta RDS garantiza el bienestar de los animales.

- Forma de momia.

- Plumón de pato repelente al agua.

- ¾ cremallera lateral para facilitar la entrada y la salida.

- Cremallera bidireccional para facilitar la ventilación

- Solapa interna anti-frío.

- Cuello aislante con cordón.

- Capucha preformada con doble cordón.

- Bolsillo interior.

- Saco de compresión.

- Saco de almacenamiento de malla incluido.


CARACTERÍSTICAS

- Rango de temperatura: 


Temperatura Comfort: -4 °c

Temperatura Limite: -10 °c

Temperatura Extrema: -30 °c

- Volumen de embalaje: 7L


- Tejidos principales: poliéster 20 denier 380t // 100% poliéster. Otros tejidos: poliéster 20 denier 400t ripstop // 100% poliéster // tratamiento hidrófugo dwr libre de pfc aislamiento: k plumón de pato fp 700 // 90% plumón de pato - 10% pluma // dwr tratamiento hidrófugo libre de pfc; relleno: 700 .

- Peso: 1260 gr 


- Dimensiones: 215 cm x 80 cm.

- Altura máxima del usuario: 185 cm.

- Dimensiones empaquetado: 23 cm x 20 cm

MIC1127.5714
2 Artículos
0001-01-01