• ¡En oferta!
  • -25,3%
Questar -18ºC Regular - Saco de...
Questar -18ºC Regular - Saco de...
Questar -18ºC Regular - Saco de...
Questar -18ºC Regular - Saco de...
Questar -18ºC Regular - Saco de...

Questar -18ºC Regular - Saco de dormir ligero - Thermarest

Saco de dormir de plumas ligero de 3 estaciones.

295,00 €
xxx
-25,3% 394,90 € 5 - 6 días
Time left

Descripción

SACO DE DORMIR DE PLUMAS LIGERO QUESTAR 0ºC REGULAR - MSR

El saco de dormir más ligero de nuestra galardonada gama Questar, este saco es el compañero perfecto para disfrutar plenamente de los placeres de la naturaleza. 

Hemos incorporado las características de comodidad por las que las bolsas Therm-a-Rest son conocidas en esta bolsa. Nuestros conectores SynergyLink™ crean una conexión estrecha entre la bolsa y la esterilla para garantizar que nuestra tecnología de distribución de zonas de aislamiento zonificado coloque el relleno de aislamiento donde lo necesita.

El diseño se perfeccionó en nuestra cámara frigorífica interna para crear nuestro “W.A.R.M. » con suficiente volumen para elegir diferentes posiciones durante el sueño sin comprometer la eficiencia térmica.

Con plumón hidrofóbico Nikwax de 650 fill power certificado según el estándar de plumón responsable, el Questar de tres estaciones está listo para seguirte en tus aventuras.

Detalles técnicos:

- Nikwax Hydrophobic Down™ 650 fill power down: Absorbe un 90 % menos de humedad y se seca 3 veces más rápido, sin compuestos perfluorados (PFC) nocivos.


- “W.A.R.M”. ("con volumen adicional para múltiples posiciones") significa que puede elegir una variedad de posiciones naturales para dormir mientras mantiene la eficiencia térmica del saco.

- Conectores SynergyLink™: conexión a la esterilla para optimizar la eficiencia térmica y el confort (extraíble para mayor versatilidad).

- Aislamiento zonificado: maximiza el calor y optimiza el peso distribuyéndolo con precisión donde más se necesita.

- Tabiquería interior: tabiques de malla para maximizar el desván y minimizar los puntos fríos.

- Sección del calentador de pies Toe-asis™: un bolsillo aislante dividido calienta rápidamente los pies fríos.

- Trabillas para edredones y mantas: adapte su sistema de descanso a las condiciones añadiendo nuestros edredones técnicos o mantas al saco de dormir para obtener una mayor calidez.

- Plumas procedente de cría responsable según el "Responsible Down Standard": garantiza que las aves de las que procede el plumón son tratadas sin crueldad.

- Características adicionales: cuello para bloquear la pérdida de calor, solapa de protección con cremallera completa, cremallera antibloqueo, capucha con cordón y bolsillo exterior con cremallera.

- Bolsa de compresión y bolsa de material incluida.


CARACTERÍSTICAS

 - Peso: 850 gr

- Dimensiones : 183 x 160 x 155 x 117 cm


- Dimension empaquetado: 17 x 22 cm

- Temperatura comfort: 5 C

- Temperatura limit: 0 C

- Temperatura extrema: - 15 C



Detalles del producto

MSR13159
0001-01-01
Product added to wishlist
Product added to compare.