X-Light Hammer 50cm - Piolet alpinismo técnico - Cassin

Piolet martillo ligero para alpinismo técnico.
4 - 5 días
160,00 €
Cantidad

PIOLET MARTILLO TECNICO X-LIGHT HAMMER - CASSIN 

El Piolet X-Light tiene los mismos componentes forjados de calidad y geometrías perfiladas que los X-Dream y X-All Mountain, pero simplifica el eje para convertirlo en el piolet más adecuado para terrenos de bajo ángulo, típico de ascensos técnicos ligeros y rápidos. 

El eje de una sola curva está optimizado con el ángulo de la púa para un rendimiento sólido en hielo alpino y para usar como bastón.

Los orificios para mosquetón en la cabeza y la punta se adaptan a las disipadoras convencionales.

El nuevo mango de 3 partes se puede ensamblar de la manera precisa necesaria, para que se adapte al terreno que se escala, con un pomo superior que se puede reposicionar sin herramientas.

También aumenta la resistencia mecánica a las tensiones específicas en cada parte del mango.

Los componentes de este piolet se han moldeado para un agarre cómodo y el pico no tiene dientes cerca del eje para aumentar aún más la comodidad y ayudar a limitar el desgaste.

Detalles técnicos:

- El cabezal de aleación de aluminio forjado en caliente permite 2 configuraciones: Pala y martillo.

- Punta de acero cromado con clasificación T y eje de aleación de aluminio 7075-T6 con clasificación T (CE-UIAA tipo 2).

- El mango de 3 partes se puede optimizar para diferentes condiciones.

- La punta de acero intercambiable tiene un orificio lo suficientemente grande como para sujetar un mosquetón para llevar disipadoras.


CARACTERISTICAS

- Peso: 525 gr


- Tamaño: 50 cm

CAMP2518
0001-01-01