• ¡En oferta!

Muslera hebilla mini classic SI (black) - Send

Muslera/rodillera hebilla mini classic SI (black).
En Stock
99,90 € - 20,08%
125,00 €
Cantidad

MUSLERA/RODILLERA HEBILLA MINI SLIM CLASSIC SI (BLACK) - SEND

El MINI Slim es la favorita de los clientes, está diseñado para adaptarse a la mayoría de las piernas! Si tienes piernas extra delgadas, el MINI probablemente te quedará mejor, PERO no es solo para personas más pequeñas o jóvenes, si simplemente prefieres un poco menos de rodilleras en la pierna, ¡el MINI es para ti!

La mejor rodillera del mundo ahora con un mejor ajuste. El Strap-On presenta un diseño envolvente para ponerla y quitarla fácilmente, ¡Nuevo neopreno impreso con silicona adhesiva y goma súper adhesiva!

Las mismas características que las anteriores pero ahora con silicona súper adherente sobre el neopreno. Las almohadillas Classic cuentan con goma gruesa para máxima comodidad y poder de agarre.

Detalles técnicos:

- 3 mm de goma gruesa y duradera, increíblemente adherente.


- 3 mm de airprene de doble cara con ESTAMPADO DE SILICONA súper adherente para un mayor poder de agarre en la piel y la ropa, todo lo cual proporciona un rendimiento cómodo y transpirable.

- Mejora de la durabilidad gracias al airprene de doble cara.

- Diseño envolvente: Permite abrocharla y desabrocharla fácilmente. No es necesario quitarse los pies de gato, simplemente envuelve tu pierna, ajusta, cierra y escala.

- Neopreno Sticky Silicone: ¡La parte posterior impresa con silicona de nuestro airprene transpirable es aún más adherente! Mejora la adherencia a la pierna y prolonga la vida útil del neopreno. Absorbe el impacto y proporciona una comodidad suprema. Súper elástico para adaptarse a todos los tamaños de piernas.

- Se estira con la pierna: Diseñado para la libertad de movimiento, permitiendo que los músculos de las piernas se flexionen a medida que el escalador se mueve. Esto evita la incomodidad que se produce al apretar demasiado otras rodilleras.

- Goma pegajosa: Usamos la goma de escalada más pegajosa disponible en nuestras rodilleras.

- Hebilla antideslizante única: Nuestra exclusiva hebilla Cinch-Lock permite un ajuste rápido y seguro, desaflojar fácilmente y extracción rápida. Esta hebilla nunca se desliza, puedes apretarla tanto como quieras, cuanto más tiras, más se agarra.

- Ideal para búlder y escalada deportiva:El Strap-On funciona muy bien para búlder, escalada deportiva o en cualquier lugar donde veas un posible empotre de rodillas.

CARACTERÍSTICAS

- Dimensiones: 52 cm ancho x  19,6 cm largo. Ideal si tienes las piernas delgadas, o simplemente quieres menos superficie de rodillera.

SCMCSIBLA
1 Artículo
0001-01-01