legend
legend
legend
legend

Aceite Crimp Oil Arnica (10ml)

9,50 €
xxx
Últimas unidades en stock
CANTIDAD

Descripción

ACEITE CRIMP OIL ARNICA (10ml)

Crimp Oil es el primer aceite 100x100 natural especialmente creado para los escaladores, has sido enriquecida con extracto de Árnica mediante un sistema de súper-extracción completa de la planta: folres, raíces, pepitas, etc. Ideal para aliviar y prevenir las lesiones y dolores de las articulaciones relacionadas con la escalada en roca.

Realizada con un método limpio y ecológico "Bio", que utiliza muy poca energía en el proceso. La temperatura de trabajo ronda los 35ºC, estudiada para evitar la degradación de los compuestos sensibles a la temperatura.

El Árnica, una planta utilizada desde tiempos remotos, es de reconocida efectividad para el tratamiento de hematomas, edemas, contusiones, y para calmar dolores articulares y musculares, gracias a sus efectos anti-inflamatorios y analgésicos.

Calma rápidamente el dolor de los tendones, articulaciones y músculos de los dedos y de la mano.

Ayuda a prevenir graves lesiones típicas de la escalada, que con los años pueden convertirse en graves y obligar al escalador a abandonar su deporte favorito.

Crimp Oil también sirve para el calentamiento y preparación previa a la escalada, ayudando de forma natural a preparar dedos y articulaciones del escalador en las largas sesiones diarias de entreno.

Después de las sesiones de escalada o entrenamiento Crimp Oil Arnica sirve para relajar músculos/tendones y drenar el ácido láctico.

Como usar Crimp Oil Arnica

Antes de la escalada, como precalentamiento, simplemente aplicar 5 o 6 gotas sobre cada parte sensible y masajearla durante unos 10 minutos. Lavarse las manos antes de empezar a escalar para evitar lubricar las presas.

Después de la escalada Crimp Oil es un buen relajador de los músculos y los tendones, ejerce un efecto anti-dolor, calmante y anti-inflamatorio.

Si el dolor es intenso puede usarse Crimp Oil 3 a 4 veces al día en forma de masaje, aplicando de forma intensa para que el aceite penetre y actúen eficientemente los principios activos de los aceites esenciales.

Otras parte del cuerpo que se pueden beneficiar del Crimp Oil Arnica son las rodillas, la espalda, las muñecas, etc..  o incluso para el dolor de cabeza y la migraña, según un estudio del doctor Boudoux, especialista en aromaterapia y autor de diversos estudios.


CARACTERÍSTICAS

- Ingredientes: 100% naturales y orgánicos

- Capacidad: 10ml

Detalles del producto

OIL ARNICA 10
1 Artículo
0001-01-01

otros clientes también compraron

Product added to wishlist
Product added to compare.