• ¡En oferta!

Monik 9,6mm (100m) Estability - Cuerda dinamica - Korda's

Cuerda dinámica de 9,6 mm (100m) 
3 - 4 días
195,00 € - 29,09%
275,00 €
Cantidad

CUERDA DINAMICA MONIK 9,6MM (100M) ESTABILITY - KORDA'S 

La Monik 9,6mm de Korda's es una cuerda dinámica especialmente pensada y diseñada para un uso intensivo en escalada deportiva. Es una cuerda que presenta un perfecto equilibrio entre fuerza de choque y elongación, fácil de mosquetonear y de tacto agradable gracias a sus acabados de serie.

Incluye el acabado ESTABILITY, exclusivo de KORDA’S, que ha sido el pionero en conseguir la unión de alma y funda para evitar el deslizamiento de la funda y el desagradable efecto calcetín. Como resultado se obtiene una cuerda de extraordinaria durabilidad y resistencia, guardando sus prestaciones a través del tiempo.

Incorpora también las tecnologías Durability y Total Dry de Korda's, que la hacen una cuerda altamente resistente a todo tipo de ambientes y usos.

Estability: Sistema pionero en la unión total de la funda y el alma desde el año 2002.

Todas las partes de la cuerda trabajan al mismo tiempo. Eliminación del desagradable efecto calcetín, de resbalamiento de la funda.

Mayor estabilidad dimensional a lo largo de su vida útil. Reduce el progresivo encogimiento de la cuerda a lo largo del tiempo.

Durability: Gran resistencia al roce con un tacto mucho más agradable.

Total dry: Acabado termoquímico con Fluocarbono. La cuerda es impermeable, absorbe menos agua, dura más y se retrasa el congelamiento.


CARACTERISTICAS

- Diámetro: 9,6 mm


- Peso por metro: 60g

- Peso alma: 38g

- Porcentage alma: 63,3%

- Deslizamiento funda: 0%

- Alargamiento: 6,5%

- Fuerza de choque 830 daN

- Nº de caídas: 7

- Elasticidad dinámica: 34%

MONIK 100M
0001-01-01