• Precio rebajado
legend
  • legend
  • legend

Crampones Grivel G14 Cramp-o-Matic

2-3 días
189,95 € - 25,51%
255,00 €
Cantidad

CRAMPONES GRIVEL G14 CRAMP-O-MATIC CON ANTIBOTT

El crampón G14 Cramp-o-Matic de Grivel, es la evolución de la especie en lo que a escalada en hielo se refiere.

Con el G14, Grivel introduce un nuevo estándar de eficacia y calidad en el crampón clásico al construir sus dos puntas anteriores forjadas en caliente.

Las puntas frontales del crampón Rambo han demostrado largamente la validez de esta solución: mejor penetración en el hielo, mejor eficacia del golpe sin rebotes incluso en el hielo muy duro, doble ventaja de la forma vertical y horizontal. El nuevo G14 tiene todo esto sobre una base simple, ligera y fácilmente regulable.

Además introduce la posibilidad de substituir las puntas gastadas o pasar de transformar su configuración de dos puntas a la de monopunta. Finalmente, incluso los crampones para el alpinismo hacen un salto adelante en eficacia y técnica.

El crampón G14 se entrega con su Antibott.  

El uso de este crampón se enmarca dentro de la escalada en hielo y la moderna escalada mixta o dry tooling.

El modelo automático cramp-o-matic (C-O-M) es el cierre con la talonera y estribo anterior de metal. Muy rápida de calzar y muy adaptada a las botas de plástico, provistas de suelas rígidas y de bordes bien pronunciados y sólidos sobre los que el estribo tiene una presa sólida. La lengueta metálica anterior - exclusiva de Grivel - hace que el crampón no se pierda.

Modelo semirígido de talla única regulable. Dispone también de barra manualmente regulable en longitudes distintas. Las barras que incorpora el crampón son barras asimétricas para adaptarlo a la forma de la bota y del pie.

Fijación automática Cramp-o-Matic muy rápidos de calzar y muy adaptados a las botas de plástico, provistas de suelas rígidas y de bordes bien pronunciados y sólidos sobre los que el estribo tiene una presa sólida. 

Incluye de serie antibott para evitar la acumulacón de la nieve de bajo de los crampones. Sin duda, es uno de los mejores antibotts del mundo: resistentes y muy durables con un diseño impecable y de muy alta calidad.

La barra de longitud estándard te permite graduar el crampón a botas del 36 al 47. Para medidas superiores hace falta comprar una barra extensora de Grivel.

CARACTERÍSTICAS

- Peso: 1065 g (los dos)

- Material: acero cromolly

- Nº Puntas: 11-12

- Fijación: automática (Cramp-o-matic)

- Antibott: si

- Talla: Universal ajustable (36-47)

G14 CRAMP-O-MAT
0001-01-01