Skimo Pure Nanotech - Crampón esquí de montaña - Cassin

Crampón para esquí de montaña.
4 - 5 días
195,00 €
Cantidad

CRAMPON SKIMO PURE NANOTECH - CASSIN 

Skimo Pure Nanotech es un crampón de acero inoxidable superligero, ideal tanto para touring como para competiciones en las que las reglas no permiten el uso de crampones de aluminio.

Se diferencia de los otros modelos Skimo por su estructura de acero Sandvik® Nanoflex, lo que garantiza un excelente rendimiento sobre hielo y nieve dura.

La barra de ajuste se caracteriza por una doble fila de orificios para lograr un ajuste micrométrico de la longitud y puede ser reemplazada con la cinta de Dyneema® disponible por separado, obteniendo un crampón aún más ligero y compacto durante el transporte.

Cuando se utiliza con botas sin reborde delantero, el seguro delantero T-Stop puede sustituirse con el adaptador frontal opcional, que está disponible por separado.

Sandvik Nanoflex® es un sistema innovador patentado de aleación de acero que es un 60%más duro que una aleación normal de acero el cual permite una significante reducción de la cantidad de metal utilizado, disminuyendo el peso mientras mantiene la dureza.

Detalles técnicos:

- El crampón de acero más ligero del mundo.


- Hecho de acero Sandvik® Nanoflex, no solo garantiza ligereza y resistencia, sino que también hace que el crampón sea completamente inoxidable.

- Innovador sistema de fijación delantera T-Stop, adecuado para todas las botas de esquí de montaña con rebaje delantero.

- Gancho semiautomático para botas sin pestaña delantera (se vende por separado).

- Fijación trasera con talonera ajustable en dos posiciones y palanca en tres posiciones.

- Ajuste micrométrico de la longitud con doble fila de agujeros.

- Posibilidad de sustituir la barra de conexión por la cinta Dyneema® disponible por separado, para lograr la máxima ligereza y ocupar el mínimo espacio necesario durante el transporte.

- Antizueco integrado de acción activa.

- Llave Torx de serie para ajustar el T-Stop.

- Funda incluida.


CARACTERISTICAS

- Peso: 592 gr


- Longitud bota: 210-260 mm / 260-330

- Bota: Bota de esquí automática y semi-auto.

- Puntas: 10

- Material de la estructura: Nanoflex®

CAMP2981
0001-01-01